Hay profesores a los que les rinden las horas de clase, pero ninguno como a Marlon. Un muy buen profesor, con mucha paciencia para explicar, con mucha dedicación para que entendamos, con una personalidad muy fuerte y estricta pero no le cambia todas las cualidades que tiene como profesor. En cada clase se aprendían cosas nuevas, cosas interesantes y cosas que sirven. Desde años atrás lo conocemos y la motivación porque seamos grandes siempre ha sido parte de él. Un profesor para recordar.
Con el compañero éramos felices yendo a laboratorio. Es un profesor que sabe lo que hace, que entiende las circunstancias, que enseña bien, que le interesa que aprendamos, con el que se puede recochar.
Siempre lo recordaremos con el " 5 basuritas" y el "compañero" , "compañera"
Uno de los profesores que mas tiempo nos ha dado clase, Lo conocemos desde sexto y nunca hemos pasado desapercibidos a ojos de él. Es un profesor que sabe mucho, sabe de lo que enseña y con una mentalidad muy abierta. Fuera de ser un buen profesor, también es una buena persona. Un profesor dedicado, disciplinado, objetivo, justo.
Tenemos mucho para recordarlo.
Daisy nos dio matemáticas, nos dio ética y finalizando con cívica. Es una profesora comprensiva, tratable, buena gente, que enseña con amor y con dedicación.
Un profesor con mucho amor al arte, que habla de sus trabajaos y del arte con fluidez, le inspiran estos temas. Un profesor con ganas de inspirarnos a sacar todo eso que sentimos y a reflejarlo en cualquier tipo de obra. Un profesor comprensivo, carismático, amable, gentil.
Apenas lo conocimos este año, pero ha sido un profesor muy tranquilo con todos nosotros, un profesor relajado, con las clases bien.
Un profesor que se nota que le gusta lo que hace, que tiene buenas herramientas para enseñar, que le interesa que aprendamos.
La única profesora por la que he podido comprender realmente el ingles, Una persona espectacular, sensible, dulce, comprensiva, paciente, carismática, tolerante y una excelente profesora. Fuera de sus infinitas cualidades como profesora, que recibió a nuestro grado como si fuera suyo, que nos apoyo, nos alcahueteo mucho, que nos ayudo, que se preocupo por nosotros, que siempre nos tenia presente, la conocimos como persona, y es de esas personas que da gusto conocer. A Carito nos la llevamos en el cora por la persona tan maravillosa que es, por como se porto con nosotros todos estos años, por la calidad de profesora que es y por absolutamente todas las enseñanzas que nos llevamos de ella en todos los aspectos.
La conocemos apenas de este año, pero es una profesora con una personalidad marcada, que dice lo que piensa con autoridad, que sabe de lo que pasa en el mundo y habla abiertamente de forma subjetiva.
Robinson nos conoce mucho, ha compartido mucho con nosotros. Es un profesor que sabe de lo que habla, que investiga, que estudia, que enseña con amor, que se expresa con fluidez, que le interesa que aprendamos y sepamos enfrentarnos a la vida. Un profesor muy tranquilo, muy amable, muy tratable.
Una excelente profesora, una profesora exigente, de carácter fuerte, pero también una profesora comprensiva, tolerante, atenta, que se interesa por el bien de sus estudiantes, porque aprendamos, porque sepamos enfrentarnos a la vida, con una memoria espectacular, un método de enseñanza fácil de comprender. Una profesora con la que se puede hablar. Una de las profesoras que mas voy a recordar por su cantidad de cualidades como profesora, por su personalidad tan marcada, por la experiencia que era cada una de sus clases y por la persona que permitió conocer en todo este proceso.
Un excelente profesor y una gran persona. Un profesor que pone a pensar, que opina y recibe opiniones, que genera dudas, que corcha, pero que muestra su visión de la vida con mucha confianza, con la intención de inspirarnos. Un profesor que le interesa que avancemos, que crezcamos como personas, como profesionales, que nos plantea la vida con sus pros y sus contras, pero que también nos muestra herramientas para enfrentarla, Disfrute mucho sus clases, los debates que se hacían eran geniales, la manera en la que todos podíamos expresar un punto de vista era brutal, aprendí mucho de él como profesor y como persona. Es una persona joven pero con mucha claridad en sus ideas, con metas marcadas, con visión objetiva, una persona comprensiva e interesante.
Un profesor que nos acompaño durante muchos años, que literalmente nos puso a sudar, con clases muy entretenidas, las recreaciones eran geniales, la hora deportiva libre era muy chévere.
Tuvimos solo dos clases con él, pero nos conto sobre lo que es la vida, nos hablo de lo bueno y de lo malo de la vida, no disfrazo nada. Fueron unas clases muy tranquilas y muy llevaderas.