Conozco a muchos desde transición, a otros por el camino y a otros a finales, pero cada uno ha hecho de este viaje algo importante, algo lindo y algo digno de recordar, algo que vale la pena.
Cada uno hizo parte del crecimiento del otro, de una u otra manera, todos nos hemos visto crecer, nos hemos visto enfrentar infinidades de momentos y superarlos también.
En el colegio, conocí profesores y compañeros, pero conocí sobre todo personas, unas increíbles, personas de las que puedo decir que son mis amigos y por las que me siento infinitamente agradecida de que estén en mi vida.
Conocí amigos de los cuales ya no soy tan cercana pero que ni por un segundo me arrepiento de haberlos conocido, porque me marcaron, marcaron un antes y un después de una u otra manera, son parte de un proceso, todos y cada uno del grupo hicieron parte de mi crecimiento, de quien soy hoy en día y un aporte a lo que seré en el mañana.
Hemos vivido múltiples experiencias juntos, hemos vivido bailes, campeonatos, ferias, paseos, discusiones, regaños, inconformidades, y muchas cosas mas. Pero cada una de estas experiencias y cada una de las personas, con sus diferentes personalidades, son lo que conforman 11-B, lo que hace que sea el grupo que es, con todas sus virtudes y defectos, con todos los pros y los contras, con todo lo bueno y lo malo. Hemos sido recalcados por buen rendimiento académico, por ser un grupo muy cultural, pero también por ser un grupo bulloso, un ejemplo claro de lo antes mencionado.
Pero todas estas cosas las llevaremos con nosotros, vivirá en cada uno de nosotros siempre y nos acompañara el día de mañana, para algunos como un recuerdo lindo, para otros no tanto, pero para todos una experiencia importante.
Me voy del colegio pero me llevo una parte de cada uno, de cada profesor, de cada compañero, de cada persona que conocí en este proceso y me llevo la dicha de haber encontrado personas tan importantes y especiales para mí vida.... La recordare siempre como una bella experiencia, llena de altibajos, pero placentera de ser vivida. La recordare con amor y nostalgia, por todas las emociones y sentimientos que me surgieron durante el proceso, para bien o para mal.
Para mi siempre seremos el mejor 11 y la mejor Prom.
Los llevo en el cora por siempre y espero que sus vidas estén llenas de cosas maravillosas porque se lo merecen, porque se lo han luchado y lo van a seguir haciendo, porque aunque muchos resaltan académicamente, otros son unos duros para la vida. Mis mejores deseos para todos, que tengan una vida llena de sueños y metas cumplidas, una vida feliz y digna de recordar...
Gracias infinitas a todos por todo, sobre todo a los que saben lo importante que han sido en mi vida.
Los recordare siempre....
MARIANA....